Nosotros

InstruMet es una empresa Colombiana, creada con el propósito de dar respuesta a las necesidades del sector industrial, comercial y biomédico en las áreas de Instrumentación y Metrología. Contamos con personal calificado y equipos necesarios para dar cumplimiento y satisfacción a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso y entrega hace que InstruMet logre cada uno de los objetivos trazados, garantizando calidad en el servicio.

Misión

Somos una organización que satisface necesidades en el sector industrial, comercial y biomédico, contribuyendo a incrementar la competitividad del país y su desarrollo, suministrando calidad, precios justos, confiabilidad y un excelente desempeño por parte de nuestro personal.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la prestación de servicios de Metrología Legal e Industrial, además de la comercialización de equipos e instrumentos de medición. Nuestra seriedad y compromiso nos permitirá ejecutar servicios altamente productivos, llevando a nuestros clientes al mejoramiento continuo de sus procesos.

Política de calidad

Nuestra política de calidad es satisfacer de manera oportuna y profesional los requisitos de nuestros clientes, generando calidad y confianza en la prestación de servicios en instrumentación, metrología, orientados por normativa aplicable. Nuestra organización cuenta con una estrategia de servicio integral, gestionada por personal competente que responde de manera ética y acertada a las necesidades del medio, enfocando así nuestras operaciones hacia la mejora continua de las Organizaciones cliente.

Servicios

InstruMet da solución a las necesidades que los diferentes sectores presentan, suministrando equipos de medición y acompañando a su empresa hacia una óptima gestión Metrológica a través de: calibración, mantenimiento, ajuste y reparación de equipos de medición. InstruMet Apoya a las Alcaldías Municipales en todo lo concerniente a Metrología Legal y Protección del Consumidor.